Preguntas frecuentes
*SeptKit* provee Tratamiento y Disposición del efluente generado. Es un sistema confiable,
sencillo y de muy bajo costo de mantenimiento.
El sistema sirve para tratar los residuos cloacales, incluido el papel higiénico.
Las propuestas que ofrecemos incluyen la instalación *Llave en mano, Kit+Dirección* o *Kit Hogar*, con seguimiento posterior a la instalación durante 12 meses
– Llave en mano (Realizamos prueba de permeabilidad del suelo, visita técnica e instalación completa del kit y realizamos seguimiento).
– Kit+Dirección (Enviamos el Kit completo, realizamos prueba de permeabilidad del suelo y visita técnica. Más la dirección técnica de la obra aprovechando la mano de obra local para la instalación del sistema).
– Kit Hogar | Entrega de materiales (Se cotizan solo los materiales, sin instalación).
El sistema pasa siempre por fuera de la casa y, se acopla a la última salida. No tiene intervención alguna dentro de la casa o industria.
Nuestro sistema nuestro sistema reemplaza al biodigestor y además de no necesitar químicos, ni electricidad para funcionar trata todo tipo de materiales incluido el papel higiénico.
A diferencia de otros sistemas/biodigestores donde hay que tener precauciones de no volcar lavandina, papel o toallas sanitarias.
No necesita cámara de lodos, ni varillas para desobstruir, ni recubrirlo con cemento para su instalación, tampoco necesita agregarle químicos.
Es un sistema más simple, donde se trata toda el agua servida, aguas negras y grises.
Dentro del *tanque séptico* se genera un ecosistema natural que trata todo tipos de materiales.
Ademas los tanques sépticos están realizados en un plástico resistente de muy buena cálida 100% reciclable.
Agrega valor a su propiedad aportando una solución sustentable.
En el sector de la infiltración, utilizamos por un lado las cámaras de infiltracióon y por el otro la arena que nos sirve para absorber y filtrar las aguas tratadas previamente.
El sistema no requiere mantenimiento
Aceptamos QR Mercado pago, transferencias y efectivo.
El sistema no requiere ninguna clase de químico. Dado a que dentro de los tanques septicos se genera un ecosistema natural, todo tipo de material resultado de las aguas servidas, pueden ser tratados sin ninguna clase de químico.
El sistema posee una vida útil de 30 años.